Puertas abiertas a las familias

¿Te interesa conocer las empresas que se encuentran en nuestra Comunidad Autónoma y los puestos que demandan? ¿Quieres saber qué salidas tiene la formación que tu hijo/a está pensando realizar?

Si quieres apoyar el itinerario formativo de tu hijo/a, acompáñanos a conocer las empresas de nuestra zona. En estas jornadas conversaremos con directores y trabajadores que nos contarán su experiencia, nos acercarán más a la realidad empresarial y nos resolverán todas nuestras dudas.

blank
Jornada Puertas Abiertas

¡Descubre el camino hacia el éxito educativo y profesional de tus hijos!

El 3 de mayo, de manera presencial o en streaming te invitamos a una jornada especial donde Marcos Cartagena te guiará para saber cómo descubrir en tus hijos su ikigai y así encontrar su propósito en la vida. Aprende herramientas valiosas para ti y tus seres queridos.

Escucha las experiencias inspiradoras de antiguos alumnos, desde emprendimiento hasta trabajar en el extranjero. Explora todas las posibilidades que el mundo ofrece.

Participa en mesas redondas para conocer los perfiles más demandados, cómo acceder a prácticas o Formación Profesional Dual para que las empresas te conozcan desde el principio.

Al finalizar, disfruta de un networking con empresas locales mientras degustas un vino español. ¡Conecta, crea lazos y abre puertas hacia un futuro prometedor!

¡Únete a nosotros y ayuda a tu hijo o hija a construir su camino hacia el éxito! Te esperamos para brindar juntos por un futuro lleno de posibilidades.

Visitas realizadas

Si estás interesado déjanos tu contacto y te informaremos de las próximas jornadas de puertas abiertas.