NeoIkigai

Estas herramientas se basan en la metodología IKIGAI, la cual permitirá al alumnado conocer lo que ama y en lo que es bueno, y podrá unirlo con lo que el mundo necesita y por lo que le pagarán. ¡Solo así podría encontrar su propósito!

¿Quieres orientar a cada uno de tus alumnos pero el tiempo no te permite detenerte tanto como quisieras?

¡Apóyate en NEOIKIGAI y NEOIKIGAI PRO!

Para usuarios que quieren ampliar su
Formación académica y necesitan
ayuda para elegir.

Para usuarios que han terminado sus
estudios y necesitan orientación para
decidir dónde trabajar.

Estas herramientas tecnológicas están diseñadas para automatizar los procesos de orientación vocacional y profesional.

Te explicamos todos los detalles de la herramienta NeoIkigai

Para aquellos usuarios que deseen seguir ampliando su formación académica

Para aquellos usuarios que tras la finalización de sus estudios, deseen salir al mercado laboral

Preguntas Frecuentes

Es una herramienta diagnóstica de Orientación vocacional que permite obtener de manera rápida y automatizada un diagn6stico personal y sugerencias de orientación vocacional a los usuarios, junto con su nivel competencial.

NEOIKIGAI​

Es una herramienta diagnóstica de Orientación vocacional que permite obtener de manera rápida y automatizada un diagnóstico personal y sugerencias de orientación vocacional a los usuarios.

El objetivo de neoIKIGAI es automatizar los procesos de orientación vocacional. Permitiendo ahorrar tiempo a los equipos de orientación y aportando sugerencias de estudios de grados universitarios y ciclos de formación profesional al alumnado en función de su IKIGAI o PROPÓSITO vital.

neoIKIGAI ha sido personalizada para estudiantes de 3º, 4º de ESO y 1º, 2º d bachillerato y FP que tienen intención de seguir estudiando, con el objetivo de ayudarles a encontrar su propósito de vida enfocado en sus futuros estudios de FP o universitarios.

Dándose de alta en la herramienta y cumplimentando unos sencillos cuestionarios, el alumnado que realice su neoIKIGAI obtendrá un Informe predictivo que recomienda itinerarios formativos vinculados al IKIGAI o propósito vital del alumnado, así como un Informe de diagnóstico competencial.

La principal ventaja es el ahorro de tiempo. Al disponer de una herramienta que de manera automática proporciona sugerencias de orientación a tu alumnado, dispondrás de más tiempo para realizar otras acciones complementarias a este diagnóstico predictivo automatizado con cada uno de tus alumnos.

Si estás interesado en usar neoIKIGAI con tus alumnos, te puedes poner en contacto con el departamento de Orientación de tu centro educativo o a través de Fundación Empresa Familiar en el email fundacion@fundacionefcl.org para recibir más información.

 

A través de un sencillo registro y tras la cumplimentación de diferentes cuestionarios, tanto tus alumnos como tú, podréis tener acceso a diferentes informes con información de utilidad para seguir orientándolos en su crecimiento formativo.

La principal ventaja es obtener diferentes informes con información muy relevante para ti, como: el ámbito de conocimiento más afín a ti que te ayudará a tomar decisiones sobre el camino formativo a escoger y tu nivel de desarrollo en diferentes competencias.

Para cualquier duda, puedes contactar con nuestro email de INCIDENCIAS (soporte@neock.es) y el equipo de neoIKIGAI te contestará en menos de 48 horas.

NEOIKIGAI​ PRO

Es una herramienta tecnológica de orientación laboral que permite obtener de manera rápida y automatizada un diagnóstico de los sectores más afines al perfil de la persona usuaria, junto con las empresas y puestos de trabajo que suelen ser más demandados, así como su nivel competencial.

El objetivo de NeoIkigai PRO es automatizar los procesos de orientación laboral. Permitiendo ahorrar tiempo a los equipos de orientación y aportando sugerencias de aquellos sectores más afines al usuario para su salto al mercado laboral.

NeoIkigai PRO ha sido personalizada para aquellos usuarios que quieran salir al mercado laboral tras la finalización de sus estudios, ya sean de Formación Profesional o universitarios.

Dándose de alta en la herramienta y cumplimentando unos sencillos cuestionarios, el usuario registrado obtendrá un informe de orientación laboral que recomienda aquellos sectores más afines a este, junto con una relación de empresas y puestos más demandados de esos sectores resultantes.

Además, obtendrá también un informe de diagnóstico competencial.

La principal ventaja es el ahorro de tiempo. Al disponer de una herramienta que de manera automática proporciona sugerencias de orientación a tu alumnado, dispondrás de más tiempo para realizar otras acciones complementarias a este diagnóstico de orientación laboral automatizado con cada uno de tus alumnos.

Si estas interesado en usar neolKIGAI PRO con tus alumnos, te puedes poner en contacto con el departamento de Orientación de tu centro educativo o a través de Fundación Empresa Familiar en el email fundacion@fundacionefcl.org para recibir más información.

 

A través de un sencillo registro y tras la cumplimentación de diferentes cuestionarios, tanto tus alumnos como tú, podréis tener acceso a diferentes informes con información de utilidad para ambos.

La principal ventaja es obtener diferentes informes con información muy relevante para ti, como: los sectores más afines a ti junto con aquellas empresas y puestos de trabajo más demandados en cada uno de los sectores resultantes, que te ayudará a tomar decisiones sobre el camino labora a escoger, y tu nivel de desarrollo en diferentes competencias.

Para cualquier duda, puedes contactar con nuestro email de INCIDENCIAS (soporte@neock.es) y el equipo de neoIKIGAI PRO te contestará en menos de 48 horas.